Peugeot 508 PSE SW, versión deportiva híbrida enchufable con carrocería familiar

El Peugeot 508 PSE utiliza las iniciales de Peugeot Sport Engineered, el departamento que se encarga de todo lo que huela a deporte del automóvil en la marca. Es la versión más potente de la gama 508, con 360 CV, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Lleva tres motores, uno eléctrico de 110 CV en el eje delantero, otro eléctrico de 113 CV en el eje trasero y un cuatro cilindros de gasolina con 1,6 litros de cilindrada, turbocompresor, intercooler y 200 CV de potencia. Los motores eléctricos se alimentan por medio de una batería de iones de litio que tiene una capacidad de 11,8 kWh. La autonomía oficial en modo eléctrico es de 42 km, de modo que obtiene la etiqueta CERO EMISIONES de la DGT. Esta batería está colocada por debajo de los asientos traseros y no quita espacio al maletero, pero hace al depósito de gasolina casi 20 litros más pequeño y se queda con 43 litros. Para hacerlo más deportivo han bajado la carrocería en 10 mm en la parte delantera y 4 mm en la trasera, aumentado el ancho de cada eje y hecho más permisivos sistemas como el control de estabilidad ESP y de tracción ASR. El resultado es que sí, este coche «se tiene» sobre el asfalto como una lapa y no se despeina en las curvas a pesar de sus 4,78 m de longitud. Suscríbete a La 7 motor tv 👉 https://cutt.ly/CjuNeYq

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