El diseño exterior es una evolución del ya conocido y en Porsche dicen que el frontal tiene una forma más parecida a la del 911. El interior ha cambiado de forma más evidente y se parece mucho más al del Taycan, el turismo de 4 puertas 100% eléctrico de la marca. De hecho, el cuadro de instrumentos y el volante son los mismos. El primero es una pantalla curva de 12,6 pulgadas y el segundo es de tres radios, tipo multifunción y lleva una rueda que permite seleccionar el modo de conducción entre: Normal, Offroad, Sport y Sport Plus.En el centro del salpicadero está la ya inevitable pantalla del sistema de infoentretenimiento. Tiene 12,3” y está dispuesta en horizontal. Proporciona acceso a todas las funciones relevantes del coche y cuenta con nuevas aplicaciones.Como novedad se ofrece en opción una tercera pantalla en el lado del pasajero. Tiene 10,9” y está cubierta por una lámina especial que hace que no se pueda ver desde el asiento del conductor. Esta pantalla puede mostrar datos de prestaciones, proporcionar un acceso independiente a los controles del sistema de infoentretenimiento e incluso permite ver vídeos durante la marcha. La gama está formada por versiones de gasolina y versiones híbridas gasolina-eléctricas enchufables del tipo PHEV. No hay ni híbridos convencionales HEV ni híbridos ligeros MHEV. El motor de acceso a la gama es un V6 turbo de 3 litros que ahora proporciona 353 CV, lo que supone un aumento de 13 CV. El Cayenne S sustituye el anterior V6 turbo por un nuevo V8 biturbo de 4 litros que proporciona 474 CV de potencia máxima, con un incremento en potencia de 34 CV. El Cayenne E-Hybrid utiliza un motor V6 Turbo de 3 litros que proporciona 304 CV y se combina con un nuevo motor eléctrico que gana 40 CV hasta llegar a los 176 CV. Está alimentado por una batería de iones de litio de 25,9 kWh de capacidad, que ha ganado 8 kWh y puede cargar a un máximo de 11 kW. La autonomía media homologada en modo 100% eléctrico es de 74 km. La potencia conjunta alcanza los 470 CV. La gama se completa con las versiones S E-Hybrid y Turbo E-Hybrid. Ambas incorporan el motor eléctrico de 176 CV del E-Hybrid, pero los motores de gasolina son más potentes.En el S E-Hybrid la potencia conjunta sube a 519 CV y en el Turbo E-Hybrid a 739 CV, de modo que es el Cayenne más potente de la historia.
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