Audi e-tron Sportback 55 quattro: lujo eléctrico en un SUV coupé

Podemos decir que el Sportback es la variante de carrocería coupé del e-tron. La imagen es más fluida y el techo tiene una mayor caída en la parte posterior. Los Audi e-tron Sportback tienen un precio superior al de los e-tron normales en algo más de 2.000 euros. La mayor fluidez de la carrocería tiene un efecto positivo en la aerodinámica y la consecuencia directa es que se ganan unos 10 km de autonomía frente al e-tron de carrocería normal. En la parte negativa podemos mencionar que hay una menor altura libre al techo para los pasajeros de las plazas traseras y se ha perdido algo de volumen de maletero. El Audi e-tron Sportback 55 tiene dos motores eléctricos, uno en cada eje y colocados de forma transversal. El motor delantero proporciona 184 CV y el trasero 224 CV. La potencia total es la suma y alcanza los 408 CV. En la práctica, la potencia varía en función del modo elegido para el cambio de marchas. En el modo D son 360 CV y en el modo S utiliza los 408 disponibles, aunque durante un máximo de 8 segundos. Si la potencia máxima es elevada, el par de empuje conjunto lo es todavía más y esto se traduce en una impresionante capacidad de aceleración. Este Audi e-tron Sportback es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. El cambio es automático de una sola marcha y la tracción es a las cuatro ruedas, que Audi identifica como quattro. La velocidad máxima está autolimitada a 200 km/h. Suscríbete a La 7 motor tv 👉 https://cutt.ly/CjuNeYq

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