Mismo motor y dos enfoques diferentes para un familiar muy práctico. Škoda Octavia Scout y Combi RS

El Scout es la variante todocamino del Octavia y se lanzó en 2007. La segunda generación llegó en 2015 y la tercera generación del Octavia Scout ha llegado en 2021. Los Octavia RS se distinguen del resto de versiones del modelo Octavia porque cuentan con los motores más potentes. También tienen una imagen con detalles específicos, un interior personalizado y la puesta a punto de los elementos de unión al suelo tiene un enfoque más deportivo. Hemos probado las dos versiones Scout y Combi RS con el motor turbodiésel de 200 CV y el cambio automático de doble embrague DSG con 7 marchas. Se denominan: Škoda Octavia Scout 2.0 TDI DSG 4×4 y Octavia Combi RS 2.0 TDI DSG. En el RS la tracción es delantera y en el Scout hay tracción a las cuatro ruedas. Curiosamente, el Scout consigue mejor aceleración que el RS, a pesar del enfoque más deportivo de este último, y eso que pesa 80 kg más. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, que es una cifra muy buena, mientras que el RS lo hace en 7,4 segundos, que tampoco está nada mal. En cambio, en velocidad máxima el RS le saca 15 km/h al Scout. Los desarrollos más largos del cambio le penalizan en la aceleración desde parado, pero le benefician en los consumos y en la velocidad máxima. Suscríbete a La 7 motor tv 👉 https://cutt.ly/CjuNeYq

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