El conductor puede seleccionar con el pulsador D-MODE entre tres programas de conducción: Eco, Standard y Sport. El Eco está pensado para minimizar los consumos y baja la potencia del motor, el Standard es el modo de conducción normal y en el modo Sport se aprovecha al máximo la potencia disponible para lograr una conducción más dinámica.
En un coche bastante ágil y rápido en sus respuestas, de modo que tiene un tacto de conducción tirando a deportivo. La suspensión tiene unos tarados firmes, sin que llegue a ser incómoda, pero las irregularidades del asfalto llegan con claridad al interior. En buenas carreteras, el compromiso eficacia/confort de marcha es aceptable, pero en firmes en mal estado o con muchos baches resulta poco sofisticada.
En ciudad se muestra ágil, ya que tiene un tamaño compacto. Para las maniobras de aparcamiento cuenta con los sensores de distancia delanteros y traseros, y con la práctica cámara de marcha atrás.
El Juke 1.6 Hybrid está a la venta a partir de 31.750 euros en el acabado N-Connecta. Son 3.200 euros más que el gasolina 1.0 DIG-T de 114 CV con el cambio automático DCT y 5.100 euros más que el 1.0 DIG-T con el cambio manual de 6 marchas. Suscríbete a La 7 motor tv 👉 https://cutt.ly/CjuNeYq