La Triumph Bonneville T100 es una naked, que viene del inglés “desnuda” y se aplica a las motos sin carenado. Esta moto respeta con mucha fidelidad la imagen de la original lanzada en 1959. La T100 supone el escalón de acceso a la gama Bonneville y en 2021 ha recibido un motor más potente, que ha ganado 10 CV y cumple la normativa antiemisiones Euro5. Con una cilindrada de 900 cc. proporciona 65 CV. El mejor rendimiento de este propulsor se encuentra en la zona baja y media del cuentavueltas, pues el 80% del par de empuje máximo se entrega entre las 1.000 rpm y las 7.000 rpm. Un acelerador electrónico de última generación y un avanzado sistema de inyección le permiten que suba de vueltas más rápido y además se estira 500 rpm más arriba que el anterior motor. El cambio es mecánico de 5 marchas y la transmisión secundaria por cadena. El embrague asistido antirrebote y el control de tracción vienen como equipo de serie. El embrague asistido ofrece un tacto suave en la maneta que se agradece especialmente en las contínuas paradas y arrancadas del tráfico urbano. El consumo que da Triumph es de 4,1 litros/100 km. En nuestra prueba, con la mayoría de kilómetros sin carga y con el conductor solo, la cifra ha sido algo mejor y se ha quedado en 3,9 litros/100 km. El precio de la Bonneville T100 es de 11.650 euros. Suscríbete a La 7 motor tv 👉 https://cutt.ly/CjuNeYq